M Perfect Cover #13 // Review

Pues, esta es la primera BB Cream de Missha que probare, y estaré probando los proximos días, está en tonalidad #13, porque soy muy blanca, aunque tengo pecas. c:


Primero que nada, venía en su cajita, con un diseño sobrio y bonito, es la primera vez que compro una BB Cream que tiene esta presentación, siempre había comprado las de Skin79 que vienen en presentaciones como de tubo, muy grandes, y esta, podría decirse que es casi perfecta para llevar en la bolsa o maleta cuando tienes que salir. c:


Me encantó su tapita! Es perfecta! Porque asi el producto no se contamina!! Yo suelo ser muy cuidadosa con mi piel, y esto me ha encantado! Realmente pocas presentaciones así "apachurrables" tienen este tipo de tapa, casi siempre eso hace que sean dificiles de manejar, porque sale producto de mas, o porque el producto se contamina y esas cosas, pero en este caso, es perfecta!


Se ve y se siente como otras BB Creams de Skin79 c: Su textura es cremosita, aunque no se porque, pero cuando me la puse en la cara, se me hicieron algunos grumitos :'c muy raros, creo que porque mi piel estaba algo reseca y deshidratada~


Pues, este es el color, en lo personal me gustó porque tiene muy buena cobertura, y se extiende fácilmente c:


En lo personal, me gustó, aunque siento que no me duro todo el día en la cara D: tendré que probar poniendome un humectante antes de la BB Cream.
El acabado esta bastante natural, unifica el tono de piel, y no se siente pesada.
Ya veremos los resultados a largo plazo. 
c:

SH~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elsa - Frozen: Tutorial Wig/Peluca

Cosplay Tutorial : Aletas de Silicon y Organza // Cosplay DIY : Silicone and Organza Fins