Tony Moly Backstage Gel Eyeliner // Review

Hola a todos!
Ya tenía algo olvidado este pobre blog :c con los viajes, el cosplay, la escuela y el negocio no había tenido tiempo para atenderlo, pero el día de hoy les traigo un review mas sobre un producto que me llegó justo antes de mi viaje, y que OBVIAMENTE, me llevé.

Compré este producto porque PROMETE MUCHO! Yo soy muy llorona, cualquier cosita me hace lloriquear como magdalena, y también cuando salgo y estoy mucho tiempo en el sol, es obvio que empiezo a sudar aunque no quiera u-u.
Así que me animé y lo compré en #1, que es color negro.


Esto es lo que me llegó c: como ven es un empaque bastante grandecito como para llevarlo en la bolsa a todos lados, PEEEERO, es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en la cosmetiquera c: 


Pues aqui está ya desarmado (?) viene bastantito producto, ya que realmente no necesitas mucho para poder hacer un buen delineado, con poquito tienes para hacer una linea bonita y en un buen tono, su tapita protectora, para que el gel no se seque, su tapa de rosca con una cavidad para resguardar el pincel que incluye.


Este es el pincel que incluye, ya visto mas de cerca, sus cerdas son bastante suaves, pero al mismo tiempo firmes, para lograr el acabado que necesites sin lastimar la delicada piel de los ojos, son muuuuuuuuy suavecitas!!


Recien puesto c: lo dejé secar un ratito me gustó que se puede dibujar con el muy fácil!


Después de dejarlo secar, me puse a frotarme como loca, haber que tanto se caía, y despues de un ratito asi es como quedó.


Luego lo expuse a agua, pero no se cayó con el agua!



Finalmente así mojado lo froté bastante, haber que tanto salía, y así fue como quedó.


La verdad el producto me gustó mucho, lo he usado bastante desde que lo compré, y simplemente no hay otro que se le parezca! Me ha gustado mucho que me tocó estar en plena lluvia todo el día, mojada, llorando, sudada, y mi maquillaje seguía en su lugar! 

Eso si... pasó algo muy triste, falleció mi papá hace casi 1 mes, y ese día el maquillaje si que no duró nada, regresé a mi casa como si en todo el día no me hubiera maquillado, pero pues, creo que es normal.

Fuera de eso, el producto es excelente, y lo recomiendo al 100%

Mucha suerte a todos!
SH~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elsa - Frozen: Tutorial Wig/Peluca

Cosplay Tutorial : Aletas de Silicon y Organza // Cosplay DIY : Silicone and Organza Fins